Los fanáticos de Dragon Ball Super se encuentran insatisfechos con el final del Torneo de Poder. Actualmente, muchos de ellos se encuentran pendientes de los últimos acontecimientos del manga de Toyotaro, en donde se esta desarrollando la saga de la Patrulla Galáctica. Moro, el nuevo villano, es sumamente poderoso, así que Goku y Vegeta se encuentran entrenando para vencerlo.
En el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super, Vegeta se encuentra en Yadrat mejorando sus habilidades de pelea. El Gran Sacerdote Pybara menciona que el Príncipe Saiyajin tiene “una fuerza de voluntad increíble” y que pulió su velocidad “hasta superar a la de Goku”.
Acto seguido, el Gran Sacerdote Pybara usa una técnica de recuperación de energía para que Vegeta continúe con la otra mitad del programa de entrenamiento. El guerrero saiyajin se sorprende y pregunta si también podrá usar esa misma técnica. Pybara, entre risas, le contesta que esa técnica es de alto nivel, por lo que deben iniciar por lo más básico: la teletransportación.
Esta última línea en Dragon Ball Super hace que muchos nos preguntemos sobre cómo es que Goku se limitó a aprender la teletransportación si no tuvo ningún apuro por regresar a la Tierra. De hecho, en Dragon Ball Z, vemos a Kakaroto distraerse con sus compañeros usando la teletransportación, una de las técnicas más básicas.
¿Qué hizo que Goku abandone su entrenamiento? Probablemente tengamos una respuesta más adelante en Dragon Ball Super, cuando Vegeta y Goku se encuentren y comparen sus niveles de pelea.