El manga de Dragon Ball Super presentó nuevas aventuras para Goku y Vegeta. Esta nueva saga lleva el nombre del ‘Prisionero de la patrulla galáctica’ y nos trajo a uno de los villanos más poderosos: Moro.
En el capítulo 63 del manga, hemos visto a Goku y Vegeta derrotados en el suelo mientras que Merus llegaba a rescate. Así es, el ángel rompió las reglas de su raza y se aventuró a luchar una vez más contra el consumidor de planetas.
Como es de esperarse, poco a poco el ángel a ido desapareciendo con la reflexión de que aprendió a amar este universo y a luchar por las cosas justas pese a que se le estaba prohibido tomar partido.
Todos reaccionan tristes por esta muerte pero sirvió para debilitar a Moro y para que los espectadores conozcan el verdadero poder de los ángeles. No obstante, hay un personaje que reaccionó instintivamente a la situación.
Hablamos de Goku, el cual ha llegado a su límite y ha comenzado a liberar un extraño ki de su cuerpo. ¿Volverá el Ultra Instinto perfecto al manga? Dragon Ball Super podría presentar una vez más a la versión más fuerte de Goku en el siguiente episodio.