Granola es el nuevo rival de los Saiyajins en el manga Dragon Ball Super. Goku y Vegeta sufren para darle batalla y quizá la situación siga siendo crítica para los futuros episodios. Una teoría surgida del capítulo más reciente hace pensar que Granola acabará transformándose en una bestia tal como los demás villanos de la franquicia.
Granola sorprendió a la comunidad de Dragon Ball Super al tener una apariencia muy humana como para convertirse en el villano de la saga. Si echamos un vistazo al pasado, Cell, Majinbu y Freezer tienen toda la apariencia de extraterrestres muy amenazantes; sin embargo, Granola parece un humano más con cabello verde. Lo más probable, como señala la teoría, estamos tan solo frente a su apariencia más básica.
Al final del episodio 75 de Dragon Ball Super, Granola logra transformar su cuerpo al convertirse más poderoso: pasó de tener de un ojo rojo a dos, por lo que está evolucionando su cuerpo a medida que adquiere más poder desde que pidió a Ultimate Shen Long ser el más fuerte del universo. Si tan este es tan solo el principio y pudo cambiar sus ojos, ¿no se espera algo más radical al seguir aumentando de poder mientras se acerca el final de la saga?
DRAGON BALL SUPER | Granola evoluciona
Los ojos serían tan solo el principio de una futura deformación de Granola en Dragon Ball Super, porque recordemos que Ultimate Shen Long le advirtió que su cuerpo no podía soportar mucha energía, algo que lo motivó a sacrificar años de vida.
¿No sería algo poético acabar siendo un monstruo por el solo objetivo de cobrar venganza tras varias décadas? Esperemos qué tiene preparado Toyotaro para el futuro de esta franquicia tan querida por los lectores del manga.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.