La batalla entre Hit y Jiren fue uno de los momentos cruciales para el anime de Dragon Ball Super. El más fuerte del Universo 11 quedó a punto de ser eliminado debido a las técnicas asesinas de su enemigo. Pero al manga de Toyotaro ha cambiado el rumbo de la competición.
El luchador del Universo 6 lo aprisionó en el tiempo gracias a un golpe certero en el pecho del luchador. Este momento pudo ser la ruina del Universo 11, ya que Jiren quedó al borde de la arena. Pero juntando todo su Ki logró romper la prisión y eliminar a Hit.
De esta manera el anime Dragon Ball Super sacaba del combate al más poderoso asesino del Universo 6. Pero Toyotaro parece que tiene otros planes para el desarrollo de la competición y esto enfurece a los fans. Ya lo había hecho con la temprana eliminación de Krilin y Ten Shin Han, ahora con Hit.
El poder de la "Jaula del tiempo" se llama Toki-Zurashi en el manga. A diferencia de su par animado, solo requiere el Ki del luchador y un movimiento de manos, connvirtiéndola así en una de las técnicas más letales del Torneo de Poder.
Sin embargo, los seguidores de Dragon Ball Super han quedado desilusionados por la eliminación de Hit. Con tan solo una distracción del luchador ya estaba afuera a manos de Jiren. Nunca hubo un épico combate como el anime.