La próxima película de Dragon Ball Super ha hecho que la comunidad tenga varias ideas sobre quién será el antagonista principal. En 2018, Broly hizo aparición para sumarse a la larga lista de personajes canónico. Ahora, los fans están con las expectativas de que Janemba sea parte del canon oficial.
Si suponemos que la trama de la película de Dragon Ball Super se desarrollará en la actualidad, es decir, con Goku y Vegeta siendo entrenados por las deidades del Universo 7 en la saga de Granola el Superviviente, Janemba podría ser el único villano con la capacidad de hacer frente a los poderosos Saiyajins.
Ahora, hay la posibilidad de que el villano de la nueva película sea una creación completamente original, pero suponiendo que ese no sea el caso, cualquier nuevo enemigo necesitará un poder extraordinario para enfrentar las versiones actuales de Goku y Vegeta, quienes están dominando el Ultra Instinto y el Hakai, respectivamente, según las últimas ediciones del manga Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER | Janemba como demonio
Teniendo en cuenta los poderes casi divinos de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super, Janemba tendría en su naturaleza demoníaca lo básico para aumentar exponencialmente su poder y así hacer frente a los Saiyajins. Si ya ahora contamos con los Ángeles y los Dioses de la Destrucción, los Demonios bien merecen una oportunidad.
A todo esto se suma que los próximos villano de Dragon Ball Super deberán hacer frente el poder divino de Goku. En ese sentido, Toriyama no podría recurrir a enemigos del pasado para simplemente potenciarlos. En el caso de Janemba, la situación es otra, porque este forma parte de una dimensión totalmente desconocida y su origen divino-demoníaco hace que se adapte a cualquier circunstancia.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.