Dragon Ball Super atraviesa actualmente la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. La última entrega del manga, elaborado por Toyotaro, muestra cómo los Guerreros Z hacen frente al ejército de Moro en la Tierra. Krilin es uno de los convocados para cuidar la Tierra y sus habilidades de pelea demostraron que sí está preparado.
Krilin nunca ha podido transformarse en un Super Saiyajin en la saga creada por Akira Toriyama. En el capítulo 57 del manga se pudo ver como el guerrero se une al Maestro Roshi para vencer a uno de los aliados de Moro donde muestra algunas de sus habilidades ocultas.
Krilin utilizó su técnica característica del Disco Destructor para derribar a su enemigo. Lo sorprendente fue que antes el guerrero Z solo podía lanzar uno a la vez; sin embargo, se ha podido ver como lanza varios y puede controlarlos con su energía. Además, se pudo ver como se teletransporto inmediatamente atrás de sus enemigo para aventarlo al suelo con un Kamehameha.
Recordemos que durante el ‘Torneo del Poder’, Krilin no destacó como Goku, Vegeta y otros miembros del Universo 7. A pesar de no ser uno de los guerreros más fuertes, su nivel y personalidad lo hacen esencial para dar batalla a cualquier que se le cruce.