Seamos sinceros con que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, no ha hecho a Krillin. A pesar de formar parte del manga y anime desde los primeros capítulos, las habilidades del guerrero se han visto estancadas desde hace varios años.
Por suerte, los artistas independientes y seguidores de Dragon Ball Super están a la orden para mejorar el aspecto de Krillin. Uno de ellos es Kapasuso, cuya obra se ha vuelto tendencia en redes sociales.
Como pueden ver a continuación, Kapsuso dibujó a Krillin en blanco y negro mientras aumenta su energía. El torso está repleto de músculos, y parece que aumentó de tamaño, además que tiene bastantes venas, dando cuenta de su poder de pelea.
Tengamos en cuenta que el Maestro Roshi también pudo evolucionar su apariencia física en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, por lo que Krillin estaría en las mismas condiciones para mejorar sus habilidades de pelea. O al menos ofrecer más razones para que siga haciendo equipo con Goku y Vegeta.
DRAGON BALL SUPER | Vegeta
Tras el final del Torneo de Poder, Dragon Ball Super dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica en el manga. Toyotaro tomó responsabilidad de la obra y presentó nuevos poderes en los protagonistas.
Este villano tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y de los planetas. Por este motivo, el ki del Super Saiyan dios no es suficiente para derrotarlo. Goku ha entrenado con Merus para poder alcanzar el Ultra Instinto, mientras Vegeta está en el planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas.
En el capítulo 60, justo cuando Goku Ultra Instinto es derrotado se revela que Vegeta logró dominar la teletransportación y ha llegado a la Tierra para salvarlos a todos. Lo único que le comenta a su compañero saiyajin es “Hola kakaroto. Bueno, no te ves patético. ¿Qué, resultó el Ultra Instinto ser inútil?”.