La franquicia Dragon Ball nos demostró que hay múltiples etapas del protagonista: Goku. Hasta la saga de Freezer, todo parecía sencillo con los Ozarus y la cabellera rubia de los Super Saiyajins; sin embargo, la situación actual con Dragon Ball Super es más compleja. Por suerte, un fanático de la franquicia hizo un árbol con todas las evoluciones de los Saiyajins.
Las evoluciones de los Saiyajins en Dragon Ball Super se dividen en dos grandes grupos: el camino mortal y el camino divino. El primero engloba las transformaciones en tres ramas: clásica (Super Saiyajin 1, 2 y 3), legendaria (Super Saiyajin Legendario, Super Saiyajin Controlado, Super Saiyajin Colérico) y primitivo (Ozaru, Ozaru Dorado y Super Saiyan 4).
Al otro lado tenemos las evoluciones más nuevas de Dragon Ball Super. El camino divino consta de dos ramas: dios (Super Saiyajin Dios, Super Saiyajin Azul y Super Saiyajin Azul Evolucionado) y ángel (Ultra Instinto Presagio y Ultra Instinto Perfecto).
Mira aquí el gráfico con mayor detalle
El anime Dragon Ball Super ha estado en pausa desde que el Torneo de Poder llegó a su fin en 2017 y continuó con la película del Super Saiyajin Legendario. A principios de este año, los fanáticos se sorprendieron cuando se anunció que se estaba preparando una nueva película para ser lanzada en 2022.
DRAGON BALL SUPER | Episodio 72
El capítulo 71 de Dragon Ball Super acabó con Vegeta y Goku yendo al Planeta Cereal. Los secuaces de Elec, líder de los Heeters, engañaron a los Guerreros Z al decirles que Granola es una amenaza para los habitantes de la zona.
Los Saiyajins no tardaron en decidir al saber que van a enfrentar al ser más poderoso del universo. Recordemos que Granola pidió ese deseo a Sheng Long Ultimate para así vengarse de Freezer por la destrucción del Planeta Cereal hace 40 años.
Ahora, según lo que aparece en la portada del episodio 72 de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta llegan al Planeta Cereal para empezar de una vez la pelea principal del arco Granola el superviviente.
LEE AQUÍ EL EPISODIO 72 DEL MANGA DRAGON BALL SUPER