La nueva película de Dragon Ball Super sigue siendo un misterio para la comunidad. Al menos, Akira Toriyama -creador de la franquicia- ha dado algunos detalles interesantes. Ya sabemos que se tratará de una historia original, pero hay quienes piensan que los viajes en el tiempo son la mejor alternativa.
Una de las historias más importantes de Boruto: Naruto Next Generations fue la historia que presentaba al hijo del Séptimo Hokage viajando al pasado de Konoha, conociendo a una versión más joven de Naruto en la era que tuvo lugar entre la primera serie de anime y Naruto: Shippuden. En Dragon Ball Z, el futuro hijo de Vegeta amplió el universo de la franquicia y sirvió para adelantar futuras amenazas y transformaciones de los Guerreros Z.
DRAGON BALL Z | La aparición de Trunks del futuro
Ahora, una película de viajes temporales en Dragon Ball Super permitiría volver a visitar los primeros días de Goku cuando no era más que un niño poderoso que buscaba las esferas del dragón para invocar a Sheng Long y viajaba junto a personajes como Bulma y Vegeta. Presentar a un Goku mayor haría que la trama sea divertida cuando los personajes anteriores solo intentaban entender cuán fuertes eran.
Además del pasado, Goku y compañía también podrían volver a visitar el mundo de Trunks del Futuro, que es muy diferente después de la conclusión del arco Goku Black. Trunks y Mai del futuro fueron enviados a una línea de tiempo completamente nueva, por lo que sería estupendo echar un vistazo a esa realidad y más aún de haber villanos más poderosos.
Esta aventura de viaje en el tiempo también podría ser una manera perfecta para que la serie vuelva a visitar algunos de los momentos más importantes del pasado de la serie con un nuevo estilo de animación que se hizo tan popular en Dragon Ball Super: Broly.
Sí que hay varias razones para pensar algo así en Dragon Ball Super, pero no hay otra que esperar al próximo anuncio oficial de Toei Animation.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.