El anime y manga Dragon Ball Super continúa luego del Torneo de Poder. El mismo mangaka Toyotaro, encargado de la obra dibujada, compartió en su último tomo el inicio de la nueva saga. Esta tratará acerca del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'. Las imágenes te sorprenderán debido a que Goku ha caído derrotado al instante, al igual que Vegeta.
Cuando el Torneo de Poder del manga llegó a su fin se presentó la nueva saga de la Patrulla Galáctica. Aquellos que siguen las publicaciones de Toyotaro sabrán que él ha cambiado la historia que se vio inicialmente en el anime, pues ahora se adelantó a todos los encargados de Dragon Ball.
Así como suena, el mangaka decidió que era un buen momento para publicar el regreso de Dragon Ball Super. El compilatorio de fotos lo encontrarás en la galería de la parte superior de la nota. Advertimos que cuentan con spoilers, aunque solo está en japonés ya se puede intuir de qué irá la historia.
El manga de Dragon Ball Super ha cambiado la historia como la conocíamos. Vegeta fue uno de los finalistas que ayudó a vencer a Jiren, junto con Goku y Freezer. Como era de esperarse, Androide 17 todavía estaba en la arena, así que ganó el Torneo de Poder.
Los universos fueron restaurados y Goku y Vegeta entrenan con naturalidad en la Tierra. Pero llegan unos visitantes desde el espacio por sorpresa. Se trata de la 'Patrulla Galáctica', un grupo de policías de la Vía Láctea que castiga a los que rompen las leyes.
Dragon Ball Super así da inicio a la siguiente saga en su manga, el cual pronto llegará al anime. Todo esto se supone que sucede después de la llegada de Broly y su interferencia con la historia. Así que primero recomendamos ver la película antes de leer la obra de Toyotaro.
Si no puedes esperar más, te comentamos que esta nueva saga se promocionó con el nombre de el 'prisionero de la Patrulla Galáctica'. Ahora se sabe que los personajes mencionados llegaron a la Tierra para apresar a Majin Boo. Presumiblemente por haberse tragado a Daikaioh, un poderoso dios del Universo 7.
Pero nadie se esperaba que Goku y Vegeta fueran vencidos con tanta facilidad, al intentar evitar que se lleven a su amigo. Dragon Ball Super dio inicio así al nuevo arco argumental, y quizás despertará otro poderoso villano a vencer.