Ya falta muy poco para que Dragon Ball Super sorprenda a millones de fans con el capítulo 62 del manga. Como la espera se hace cada vez más tensa, la comunidad ha hecho que Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, sea viral en Twitter antes de la salida del capítulo en Japón.
La nueva publicación de Dragon Ball Super resolverá el encuentro entre Vegeta, quien volvió de Yardrat con una nueva técnica, y la nueva versión de Moro evolucionado. Probablemente no veamos el final de la pelea en el episodio 62, pero sí nos llevemos una sorpresa con lo que será capaz de hacer Moro con tal de absorber la energía de la Tierra.
Al menos tenemos una idea de lo que veremos en el nuevo capítulo gracias a la página oficial de Dragon Ball en Japón, donde se publicaron los bocetos del capítulo 62 del manga. En ellos, observamos el inicio de la pelea entre Vegeta y la nueva forma de Moro que promete ser la más poderosa.
Compartimos algunas reacciones de lo que los fans de Dragon Ball Super dan a conocer sus expectativas sobre el nuevo episodio. El protagonismo de Goku ha quedado regelado, por lo que esperamos más de los personajes secundarios.
DRAGON BALL SUPER | El error de Piccolo
El más reciente capítulo de Dragon Ball Super tiene un fallo de guión en una de las frases de Piccolo sobre la pelea de Vegeta contra Moro, el nuevo villano de la saga escrita por Toyotaro.
En ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ de Dragon Ball Super, Vegeta pelea contra Moro en la Tierra mientras Piccolo y Gohan observan desde lejos. Ellos pensaron que Vegeta iba a perder desde el inicio de la pelea.
"¿No sabe cuándo admitir su derrota?", pregunta Jaco. Piccolo responde: "No... No es el tipo de persona que lucha sin conocer la fuerza de su enemigo".
La afirmación de Piccolo no tiene sustento si es que analizamos todas las peleas de Vegeta en la historia de Dragon Ball. Recordemos la pelea contra Recoome, de las Fuerzas Ginyu, Freezer, Cell, Bills, Majin Buu y Black Goku. Si algo caracteriza a Vegeta, es su obstinación por luchar sin importar la fuerza de sus oponentes.