Dragon Ball Super ha hecho que Vegeta cuente con su propio superpoder que se equipara con el Ultra Instinto de Goku. Hablamos del Mega Instinto, una habilidad que hace de Vegeta un ser capaz de ganar energía al tiempo que recibe daño. Si bien no hay rastro de esta evolución en el anime, el manga de Toyotaro ha desarrollado la trama de Vegeta como un ser menos impulsivo y más consciente de su potencial.
El manga está diseñado en blanco y negro, por lo que debemos suponer cuáles son los colores oficiales de las nuevas evoluciones que aparecen en cada episodio. Por suerte, los volúmenes de Dragon Ball Super cuentan con páginas a color para que tengas una mejor idea del diseño de los personajes, desde los nuevos villanos hasta la transformación de Vegeta.
La viñeta en cuestión fue publicada por @DbsHype y muestra la primera aparición de Vegeta Mega Instinto en su pelea contra Granola, un superviviente al ataque de los Ozarus hace 40 años. Ahora ya sabemos cómo acabó esa pelea, pero sorprende los tonos elegidos para la nueva versión de Vegeta.
DRAGON BALL SUPER | Vegeta Mega Instinto a todo color
El Mega Instinto de Dragon Ball Super aumenta el volumen de Vegeta ya que su traje azul está lleno de músculos. Las cejas del personaje se han ido como siempre y su cabello está teñido de un tono violeta oscuro. El aura de energía que rodea a Vegeta también es púrpura, y el Saiyajin tiene un protagonistmo similar al Ultra Instinto de Goku.
Claramente, los fanáticos están entusiasmados con esta nueva imagen y les ha dado a los internautas más esperanzas de que Vegeta sea por una vez el salvador de la Tierra. Ojalá que veamos ese cambio, porque Goku se lleva todo el protagonismo hasta el punto de ser predecible.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.