Naohiro Shintani, supervisor de animación de la película Dragon Ball Super: Broly, reveló sus principales inspiraciones para el trabajo que viene haciendo con el anime de Akira Toriyama. Entre sus revelaciones, explica la diferencia del nuevo diseño del Saiyajin Legendario.
En una entrevista al portal Todd Blankeship, Shintani dio a conocer la libertad que tiene para desarrollar la trama y los personajes de Dragon Ball Super: Broly. Por ejemplo, para la elaboración del póster oficial de la cinta, Shintani siguió la sugerencia de su cónyuge para que Goku aparezca sujetando el Nyoibo. La imagen recuerda, además, la misma pose de Gohan en la portada del capítulo 207 del manga.
Debido a que Shintani no tiene experiencia dibujando a personajes musculosos, el animador japonés se basó en el estilo de Minoru Maeda, director de algunos episodios de Dragon Ball como de Dragon Ball Z.
También consultó las obras de Tadayoshi Yamamuro, el actual diseñador de personajes de Dragon Ball Super, para repasar las apariciones de Broly en la pantalla grande.
"El Broly de Toriyama es diferente al nuevo, lo cual podría ser raro para los antiguos fans", señaló.
Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre en Japón.