Akira Toriyama todavía tiene muchas historia de los saiyajins por contar. Goku Vegeta y compañía regresaron en el manga. Dragon Ball Super dio inicio a una nueva saga a finales del 2018 y prepara una historia relacionada a los ángeles.
El capítulo 66 del manga ya se publicó en la revista V-Jump y en el portal Manga Plus Shueisha. Allí por fin se cerró la historia de Moro, el milenario villano del universo 7 que tiene la capacidad de robar la energía de los planetas.
Como es de esperarse, Dragon Ball Super dio inicio a una guerra de ‘power ups’ o sobre quién tiene el ki más elevado. Goku, gracias al Ultra Instinto, logró someter a Moro pero cometió el error de darle una semilla del ermitaño a su enemigo.
El consumidor de planetas se fusionó con la Tierra y solo destruyendole el cristal de la frente es posible detenerlo. Allí es cuando Goku recibió el ki de sus amigos, incluyendo el de Uub.
Tras este final, el manga prepara su nueva saga, la cual iniciaría en enero. El capítulo de diciembre servirá para solucionar todo los problemas que causó Moro. A su vez, se ha reportado que Dragon Ball Super regresa al evento Jump Festa este 20 de diciembre.
Luego de dos largos años de ausencia del anime en televisión, Toei Animation podría anunciar la adaptación de la nueva saga del manga.