El Mega Instinto de Vegeta en el manga Dragon Ball Super ha despertado curiosidad en los seguidores de Akira Toriyama. La saga “Torneo del Poder” llegó a su fin hace varios años, pero muchos se preguntan qué hubiese pasado si Vegeta recurría a su nuevo poder en la batalla contra Jiren.
Si bien el Mega Instinto del Príncipe Saiyajin está a la par del Ultra Instinto de Goku, Vegeta no podría usarlo con la máxima eficiencia dadas las reglas del Torneo del Poder. En primer lugar, la principal fuente de poder del Mega Instinto es la energía de destrucción.
Recordemos que este tipo de energía fue el objetivo principal de Vegeta en el entrenamiento con el Dios de la Destrucción Beerus. Esta forma presenta un aumento en la fuerza y la velocidad, pero también le permite a Vegeta ganar poder al recibir daño.
Ahora, el problema con el Mega Instinto en el Torneo del Poder es que Vegeta se volvería en el principal objetivo de todos los retadores. Sin duda, estaría en serio peligro desde el inicio del evento universal. Otro detalle es lo sucedido con Toppo, quien tuvo que contenerse y no utilizar su destrucción a niveles mayores porque temía ser descalificado. Vegeta, por lo tanto, tendría ese freno al usar el máximo potencial del Mega Instinto.
Solo imagina a Vegeta enojándose demasiado y descalificándose a sí mismo porque destruyó a alguien por accidente. Esta forma parece volverlo un poco trastornado y hambriento de batalla, por lo que la regla de “no matar” del Torneo del Poder podría condenarlo al fracaso en la saga de Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER | El saiyajin más decepcionante
Dragon Ball Z es recordado por la introducción de los saiyajins en la historia de Goku y Vegeta. Ambos son los personajes más populares, por lo tanto, los más poderosos en la historia de Akira Toriyama. También sabemos que hay otros saiyajins en la Tierra, por lo que la comunidad se plantea la siguiente duda: ¿cuál es el saiyajin más decepcionante?
La respuesta es sencilla y quizá te sorprenda, debido a que “ayuda” a los protagonistas de Dragon Ball. Hablamos de Trunks, pero no su versión del futuro, sino el más joven que es contemporáneo con Goten.
Se supone que Trunks del futuro y Trunks niño son la misma persona, solo que con una educación diferente, ya que el primero creció en un mundo postapocalíptico y el otro en relativa paz. Esto llevó a Trunks niño a convertirse en un mimado que está tan arraigado en su pereza el punto de que la mayoría de los seguidores conectan ambos personajes.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.