El capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super programó su publicación para el 19 de agosto. Si te molestan los spoilers, quizás sea una buena idea comenzar a activar los filtros de palabras en Twitter, ya que allí se comparten las nuevas imágenes de Freezer. Así es, el poderoso villano que estuvo ausente desde el estreno de la cinta de Broly vuelve para luchar contra Goku y Vegeta.
Según las imágenes que compartió el mismo mangaka, Toyotaro, en la web oficial de la obra, la batalla contra Gas ha terminado. El personaje no ha muerto; simplemente está inconsciente en el suelo, mientras que su hermano intenta huir de la escena.
Seguidamente, se da un diálogo entre Monite, Goku, Vegeta y Granola, quienes integran una nueva alianza del planeta Cereal. Lamentablemente, no se menciona a Freezer en ningún momento.
SPOILERS del capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super
La palabra Freezer se volvió viral en redes sociales por las imágenes que se filtraron del episodio 87 del manga. Advertimos que las siguientes líneas contienen spoilers de la siguiente publicación de V-Jump.
El poderoso villano había estado ausente en las dos pasadas sagas del manga, luego de atacar la tierra con Broly. Pues en el siguiente episodio que se publicará en español en la web Manga Plus, se le ve que aterriza en el planeta Cereal con una nueva amenaza.
El villano explica que ha estado entrenando y ahora puede hacerle frente a cualquier amenaza, esto incluye al Ultra Instinto de Goku y al Mega Ego de Vegeta. Pero cómo es posible esto.
Pies el personaje revela que cuenta con una nueva transformación: Black Freezer. De un solo golpe en el estómago derrota a ambos saiyajins, aunque por algún motivo desconocido los deja con vida.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.