Tras el Torneo de Poder, Toyotaro tomó la decisión de adelantar dos sagas en el manga de Dragon Ball Super. La primera tuvo como antagonista a Moro, el consumidor de planetas, quien murió en manos de Goku, luego de que el saiyajin haya dominado una nueva técnica usando el Ultra Instinto.
El siguiente arco argumental respondió a la aparición de un nuevo luchador que afirma ser el más fuerte del universo: Granola. Este personaje fue en un inicio enemigo de Goku y Vegeta, pero más adelante se volvió un gran aliado contra Gas.
Recientemente, en la web Manga Plus, se comparte el episodio 86 del manga. Gas cayó ante la nueva técnica del protagonista, al igual que la saga de Moro, pero se dejó a un personaje de lado.
El rol de Vegeta en la saga de Granola
En un inicio, el personaje demostró estar por delante de Goku en cuando al control de su poder del nivel de los dioses. Al entrenarse con Bills y no con Whis, el príncipe de los saiyajins demostró mucha afinidad a los poderes destructivos.
Vegeta desarrolló el Mega Instinto o Ultra Ego, una transformación que le da mucha fuerza y gana aún más cuando es golpeado. Lamentablemente, en la batalla contra Gas vemos que cae inconsciente y solo sirve para distraer al villano.
Cuando por fin Vegeta había superado a su compañero, cae derrotado y el manga da un giro para que Kakaroto sea el héroe de la saga. Una vez más quedó en una segunda posición.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.