No cabe duda que Akira Toriyama y Toyotaro tienen planes para Broly en el futuro de Dragon Ball Super. Cuando se estrenó la película, todo parecía indicar que iba a quedarse en el planeta Vampa junto a sus nuevos amigos y que caería en el grupo de personajes olvidados.
No obstante, en “Dragon Ball Super: Super Hero”, el personaje volvió a entrenar junto a Goku y Vegeta en el planeta de Bills. Pese a que todavía no controla su ira, poco a poco va conociendo a más amigos con los que puede hablar acerca de su pasado.
Capítulo 93 del manga de Dragon Ball Super
A través del portal oficial de Dragon Ball, el mangaka Toyotaro publicó los bocetos del capítulo 93, programado para el 18 de mayo. Allí, se puede ver que no se seguirá con la aventura de Piccolo, sino que será un especial de Broly.
Poco se conoce sobre sus orígenes. Así es que momento de saber cómo fue su relación con su padre y su etapa en la incubadora. Mientras que va golpenado a Goku comienza a recordar lo que sucedió hace 41 años, cuando fue expulsado al planeta Vampa.
Recordemos que el Rey Vegita no deseaba que su hijo Vegeta cuente con un competidor, así que expulsó a Paragus y a su hijo a un planeta lejano en donde iban a morir. Sin embargo, la fuerza del pequeño fue lo que los mantuvo con vida.
La ira se acumula en su cuerpo y casi libera una vez más el modo berseker; sin embargo, Goku interrumpe el entrenamiento para no salir herido o en su defecto destruir el planeta de Bills.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.