Vegeta Mega Instinto
Vegeta Mega Instinto

ha desatado la nueva forma Mega Instinto de Vegeta una vez más, pero esta vez es muy probable que sea mucho más fuerte y efectivo que la primera vez. Si bien el Príncipe Saiyajin no tuvo oportunidad contra Granola en su primera transformación, las cosas son distintas en este segundo encuentro por un detalle importante.

Cuando Vegeta usó el Mega Instinto por primera vez en y lo debutó en la lucha contra Granola, fue en circunstancias muy diferentes a las de ahora. La primera vez Vegeta se contuvo (tal vez incluso inconscientemente) porque descubrió la conexión entre el pasado de Granola y los Saiyajin (los Ozarus de Freezer atacaron el Planeta Cereal hace 40 años). Pero no es lo mismo con Gas. No solo atacará al Heeter con más ferocidad que la primera vez, sino que es probable que se vuelva aún más fuerte gracias al nuevo sentido del “orgullo Saiyajin”.

Cuando Vegeta comenzó a entrenar con Beerus, lo primero que necesitaba aprender para usar la técnica Hakai era el hecho de que solo necesitaba pensar en la destrucción. El Dios de la Destrucción le había dado a Vegeta la clave para tener éxito y renunciar a su culpa por la devastación causada por los Saiyajins.

Vegeta ahora ya no está retenido por su pasado en , ni está retenido por un enemigo como Gas. Eso significa que estamos a punto de ver cuál es el verdadero potencial del Mega Instinto.

¿Dónde leer el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?

A través de la , ya puedes leer el episodio 84 del manga. La historia inicia con la reconciliación de Goku y Vegeta con su pasado. Ambos coinciden en la conclusión: “el orgullo de una raza es aceptar si esencia y mantenerse fiel a sus convicciones”.

Seguidamente, salen de la casa de Monite debido a un ki que se acerca: Gas ha llegado a gran velocidad desde el espacio. Curiosamente, por primera vez, vemos a los dos saiyajin utilizando sus mejores técnicas juntos.

Vegeta vuelve a utilizar el Mega Instinto y Goku el Ultra Instinto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.