¿Vegeta tiene una lesión en el brazo izquierdo en ? Todos sabemos que no es el favorito de Akira Toriyama para las grandes batallas finales; de hecho, cada nuevo villano de la franquicia es una oportunidad para que el Príncipe Saiyajin reciba una golpiza.

Ahora, de todas las golpizas que ha recibido Vegeta en , los fans se han dado cuenta de algo muy curioso: el brazo izquierdo es el que más daño recibe.

En el foro Quora, el usuario Renton Davis publicó varias viñetas de en las que Vegeta siempre padece de la extremidad superior derecha. “En la mayoría de las batallas, Vegeta no lo está haciendo exactamente bien, sus brazos y especialmente su brazo izquierdo se dañan significativamente”, reza la leyenda.

Parece que el brazo izquierdo de Vegeta es el más deañado, porque lo usa más veces que su otro brazo “y más a menudo para defenderse como lo hizo contra la explosión de Buu. Honestamente, parece que los brazos izquierdos están más dañados con más frecuencia en Dragon Ball”, señala Renton Davis.

En la saga Dragon Ball Z, Vegeta pelea contra Reacoom, miembro de las Fuerzas Ginyu. Después de un grave ataque, el Príncipe Saiyajin se levanta del suelo y muestra que su hombro derecho fue el más dañado.

Después tenemos la saga de los Androides en Dragon Ball, en la que Número 18 le rompe el brazo izquierdo a Vegeta.

Más adelante, en Dragon Ball Z, el brazo izquierdo de Vegeta es nuevamente lastimado por la explosión de Majin Buu.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de , el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a para leer el episodio 67 del manga . La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.