Cell Max vs. Gas
Cell Max vs. Gas

Seguimos con las comparaciones de poder en . El estreno de Super Hero ha hecho que la comunidad analice a Cell Max según el ránking de los villanos más poderosos hasta la fecha. No hay mucho para comparar teniendo en cuenta que el personaje no se enfrentó a Goku ni Vegeta; sin embargo, muchos opinan que no es tan poderoso como Gas.

La comparación entre Cell Max y Gas en resulta interesante, porque ambos personajes han aparecido en distintos formatos. Cell Max es el villano final de la película animada Dragon Ball Super: Super Hero mientras Gas es el antagonista principal de la saga Granola el superviviente en el manga de Toyotaro. Aún así, podemos compararlos haciendo algunas suposiciones y tomando en cuenta el desarrollo de la trama en el canon.

Cell Max fue un experimento de la Patrulla Roja y acabó siendo derrotado por Son Gohan Beast, la nueva transformación del Saiyajin en Super Hero. Lástima que no entra en acción, casi ni tiene escenas de pelea y solo se dedica a lanzar el último ataque sobre la cabeza de Cell Max.

DRAGON BALL SUPER | Tráiler de Super Hero

Gas, en cambio, fue el ser más poderoso del universo gracias a las esferas del dragón del Planeta Cereal. Su poder es tan significativo que logra apabullar a Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto, por lo que hablamos de un villano que superó por mucho a los máximos guerreros saiyajins de la franquicia.

Considerando que Gohan pudo derrotar a Cell Max con una nueva evolución, la cual debería estar por debajo de Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto, porque estos últimos han entrenado sus estados mentales en las últimos episodios del manga, Gas no debería tener problemas para liquidar al androide. Además, Gas es más táctico en sus peleas y Cell Max tiene un punto débil en la cabeza. Gas bien tiene el potencial y el poder para dar en la diana en unos pocos movimientos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.