Broly será el gran enemigo de Goku y Vegeta en la película Dragon Ball Super. Ya hemos visto el tráiler difundido en la Comic-Con de San Diego y el poder del Saiyajin Legendario ha sorprendido a muchos fans. Sin embargo, ¿sabemos realmente el origen de tanto poder?
A Broly no lo llaman el Saiyajin Legendario por nada. Sucede que los miembros de la raza Saiyajin se hacen más poderosos en la medida que luchen contra adversarios excepcionales. La diferencia con Broly respecto al común de los otros Saiyajin es que este personaje tiene esta habilidad potenciada al máximo para aprender más en menos tiempo.
A esta ventaja de la adaptabilidad de Broly en peleas muy difíciles se suma el Senkai, una habilidad genética que hace más poderoso al Saiyajin tras recuperarse de daños físicos. Mientras más grave es el daño recibido, el Senkai es más grande.
Si tomamos en cuenta ambas habilidades innatas de Broly y recordamos que constantes derrotas contra los Guerreros Z, podemos vaticinar que el Broly de la película Dragon Ball Super promete ser una verdadera amenaza, llegando incluso a más niveles de poder si es que Goku se atreve a convertirse en Saiyajin Ultra Instinto.
Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre.