A través de la revista V-Jump, Dragon Ball Super ha estrenado un nuevo capítulo del manga. La saga de la Patrulla Galáctica mostró a un Moro traicionero con Goku luego de que este último le entregara una semilla del ermitaño.
Por supuesto, también se le criticó a Goku que sea tan ingenuo. El protagonista le pidió al villano que se sane y que se entregue a la Patrulla Galáctica una vez más como prisionero. Toyotaro allí nos muestra que Moro utiliza una técnica de los ángeles para poner en jaque a la Tierra.
¿Cuál será la siguiente saga de Dragon Ball Super?
Por lo pronto, las teorías apuntan a que Goku y Vegeta se verán envueltos en una historia con los ángeles. Esto se debe a que Merus murió por romper las reglas de su raza y ahora hay un villano que ha robado los poderes de los dioses.
Los ángeles podrían ser la solución al caso pero también podrían entrar en conflicto con Bills, Whis y Goku tras estos últimos hechos. El artista ade.bw_ comparte en Instagram una increíble ilustración de un Zeno Sama evolucionado.
¿Crees que el ‘dios del todo’ intervenga en la Tierra? ¿Crees que Zeno Sama evolucione con una gran musculatura? Realmente, no lo necesita debido a que su poder el muy superior a cualquier otro personaje del manga y el anime.
Recordemos que en un solo segundo eliminó a Zamasu solo porque no le gustaba el ambiente.