El anime Dragon Ball Super se ha moderado respecto a la aparición de sangre. Ya es cosa del pasado ver algo parecido al gore en las aventuras de Goku, tal como sucedía en la década de 1990. Como recordar es volver a vivir, la comunidad de Dragon Ball adaptó las escenas de Broly como si hubieran sido publicadas en Dragon Ball Z.
Por esta razón, la cuenta de Twitter @BrolySSJpower compartió una serie de imágenes de cómo se verían los personajes principales del anime con heridas sangrantes. El resultado es una pieza muy parecida a lo original.
Fue a partir de Dragon Ball GT que la animación dejó de recurrir a la sangre para diseñar las heridas de sus personajes. Por aquel entonces, el público objetivo era otro así como las sensibilidades del público por las imágenes de violencia.
Dragon Ball Super sigue este camino, por lo que en el Torneo del Poder no vemos nada parecido a la sangre en el duelo entre Goku y Jiren. Lo mismo se repite en la película de Broly. No obstante, el manga sí tiene esta libertad gráfica.