Goku y Vegeta buscan ser los más poderoso de Dragon Ball Super. Acabar con Moro, el villano del actual arco de la Patrulla Galáctica, parece una tarea imposible en el capítulo 58 del manga.
En la primera pelea contra Moro, Vegeta pudo alcanzar el límite de sus transformaciones. El Príncipe Saiyajin alcanzó la versión ‘blue’, con la cual buscó desaparecer al villano.
Ahora, en el capítulo 58 del manga se pudo ver a Goku iniciando la revancha contra Moro. A pesar de que pudimos ver que el guerrero Z ya domina el ‘Ultra Instinto’, la conversación entre el Sayajin y el villano fue extraña minutos antes que alcance esta transformación. Al parecer, Moro nunca había visto a Goku con el cabello azul.
Como bien sabemos, Moro esperó con ansias el momento de la batalla final contra Goku y Vegeta. Sin embargo, cuando este mismo le pide al guerrero Z que muestre todo su poder, sorprendentemente critica el cabello azul de Goku, como si nunca hubiera visto esta transformación.
Debido a esto, los fanáticos han comenzado a pensar que Moro nunca ha visto la transformación Super Saiyjain Blue e invita a reflexionar sobre la primera pelea contra Vegeta. Algunos ya no saben cual fue el motivo para que el villano se sorprendiera.
Si bien es cierto, el ‘Ultra Instinto’ si es una técnica de la que Moro puede estar sorprendió. Sin embargo, capítulos anteriores se pudo ver como el ‘Super Saiyajin Blue’ no causó efecto en él.