Cuando se trata de Dragon Ball, hay pocas personas en el mundo que conozcan a Piccolo como Toshio Furukawa. El actor ha supervisado al personaje desde que comenzó el anime, y hasta el día de hoy sigue ocupándose del Namekian.
No pasará mucho tiempo para que el artista vuelva a ser la voz de Piccolo en la pantalla grande en Dragon Ball Super: Super Hero. En una entrevista, Furukawa rompió su silencio sobre lo que todo el mundo habla: la nueva forma de Piccolo.
Furukawa habló sobre la forma Potencial Desatado de Piccolo en la próxima película de Dragon Ball.
“La primera vez que grabamos, las imágenes eran solo dibujos lineales, así que realmente no podía decir que se veía diferente. Luego, agregaron los colores y tuve una mejor idea de cómo cambiaría Piccolo”, admitió Furukawa.
“Piccolo realmente no ha tenido ninguna transformación en sí misma a lo largo de la serie, así que estaba bastante feliz de que finalmente tuviera una. Los fanáticos también notaron los cambios de Piccolo, ¿no? Realmente prestan mucha atención”.
Los seguidores de Dragon Ball están ansiosos por saber cómo Piccolo aprovecha este poder que parece tan similar a la forma definitiva de Gohan. Y, por supuesto, están seguros de que el impulso le dará a Piccolo una variedad de nuevos ataques.
Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará primero en Japón el 11 de junio de 2022.
DRAGON BALL SUPER | Peores maneras de morir
¿Te has preguntado cómo Goku y Vegeta morirán en el anime Dragon Ball Super o quizás algunos altagonistas nuevos? Hay villanos que simplemente deben desaparecer, por lo que hay un montón de maneras de morir a lo largo de la historia de la franquicia. Sin embargo, de todas ellas, morirse de forma natural parece la más aburrida pero hay algo que la convierte en la peor de todas.
Antes de contarte en Dale Play por qué este tipo de muerte en Dragon Ball es la peor, echemos un vistazo a todo lo que ha pasado en la historia de la franquicia para que tengas una idea clara de cómo trabaja la parca inevitable en este universo animado.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.