Los namekianos son, sin duda, una de las razas más extrañas de la franquicia Dragon Ball Super. El mismo Akira Toriyama los catalogó como “un dolor de cabeza” en una entrevista promocional de la cinta “Super Hero”.
“La mayoría de los namekianos son sabios y los luchadores como Piccolo son raros. Todavía son una raza muy misteriosa, por lo que pueden ser un dolor de cabeza, incluso para mí, el creador original”, detalló.
Piccolo demuestra que esta raza todavía tiene muchos secretos y lo demuestra con su nueva transformación. Cuando va a visitar a Dendé para que le otorgue poderes, le comentan que no es posible, pero que puede modificar a Shen Long.
El nuevo dragón fue el encargado de darle una transformación extra al namekiano. Por lo pronto, no cuenta con nombre oficial, simplemente Piccolo le comenta a Gohan que lo llama Piccolo Naranja.
Esta transformación le da mucha fuerza y parece que su piel es como acero. Al recibir los disparos de la seguridad de la Patrulla Roja, se ve que los proyectiles rebotan. Gamma 1 y Gamma 2 tampoco pueden hacerle daño con sus golpes.
Recordemos que estos dos androides cuentan con un la habilidad de aprender las técnicas enemigas y volverse más fuertes cuando más luchan, pero contra Piccolo Naranja no pueden hacer nada.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.