Gamma 1 y Gamma 2 de Super Hero
Gamma 1 y Gamma 2 de Super Hero

tiene todo listo para su estreno en 2022. Gohan, Piccolo, Pan y Krillin serán los protagonistas en vez de Goky y Vegeta, los Saiyajins de siempre que vienen desarrollando el canon en el manga de Toyotaro. La novedad es que hay nuevos datos sobre los androides en el regreso del Red Ribbon Army.

Los nuevos androides de están envueltos de misterio, debido a que aún desconocemos su origen y la misión que tendrán en la trama. Es más, todavía no se sabe con precisión cuál es el conflicto principal para que los androides ataques a los Guerreros Z.

DRAGON BALL SUPER HERO | Afiche oficial

Póster de Super Hero
Póster de Super Hero

Si bien no se ha demostrado que Gohan vuelva vestirse como el Gran Saiyaman, parece una buena oportunidad para que lo haga mientras se enfrenta a estas nuevas amenazas. Después de la saga de Cell y la muerte del Dr. Gero a manos de sus propias creaciones, será interesante ver cómo este nefasto colectivo puede seguir operativo.

Ahora, la producción de ha compartido las siguientes biografías de los androides. Acerca de Gamma 1, este es “el primer modelo de nuevo androide creado por el Dr. Hedo, luce una capa roja y su personalidad es leal y tranquila”. Por su parte, Gamma 2 es “el segundo modelo del nuevo androide creado por el Dr. Hedo, luce una gorra azul y Gamma 1 a veces lo regaña por su naturaleza despreocupada”.

Si bien no sabemos cuán poderosos son estos nuevos androides , se ha demostrado que pueden enfrentarse cara a cara con Gohan, lo que quizás los coloca en un nivel más alto que Cell y los Androides originales creados por el Dr. Gero en Dragon Ball Z.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero está programado para el 22 de abril de 2022.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.