Nuevo detalle en la cinta de Dragon Ball
Nuevo detalle en la cinta de Dragon Ball

¿Cómo es que nadie más habló al respecto? Una escena de la película : Super Hero cuenta con una referencia al videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, lanzado hace dos años para las principales plataformas del mercado. El detalle ha despertado el interés de los seguidores de Akira Toriyama en redes sociales.

El tuitero DBSChronicles compartió el descubrimiento junto con varias capturas de la escena. El guiño a Z: Kakarot sucede cuando Magenta habla con el Dr. Hedo después de recogerlo de prisión. En un momento de la conversación, Magenta saca un celular para mostrar la imagen de Trunks, Mech Freezer y el Rey Cold en la clásica escena de Dragon Ball Z.

DBSChronicles se percató que la escena no es la misma del anime, sino la del videojuego desarrollado por Bandai Namco.

Podemos creer, por lo tanto, que el título RPG de es canónico ya que existe dentro del universo de Goku y compañía. Si bien esto no significa nada para el desarrollo de la trama, el detalle es bienvenido por los fanáticos de Akira Toriyama al hacer que cada nueva creación de la franquicia tenga un lugar en la historia original de los protagonistas.

Z: Kakarot salió al mercado en 2020 y está disponible para las plataformas Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. A diferencia del resto de título de la franquicia, Kakarot desarrolla datos importantes sobre el canon y aporta más información que Akira Toriyama no pudo agregar en el anime o manga.

DRAGON BALL SUPER | El regreso del anime

El capítulo 88 del manga será publicado en la fecha habitual: 20 de diciembre. Recordemos que la saga de Granola terminó con la presentación de Black Freezer y sus planes para conquistar el universo.

Elec Heata y su hermano Gas han muerto en manos de este poderoso villano y ahora Goku y Vegeta deberán volver a entrenar para superar una vez más sus límites. Por supuesto, tras el anuncio del regreso del manga, se ha puesto en duda que Kakaroto y el príncipe de los saiyajins sean protagonistas de la historia.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.