“Dragon Ball Super: Super Hero” haría que Gohan sea por fin el protagonista de la nueva aventura
“Dragon Ball Super: Super Hero” haría que Gohan sea por fin el protagonista de la nueva aventura

¿Acaso por fin llegó el momento para Gohan? El hijo de Goku en ha quedado relegado en el desarrollo de las nuevas sagas de la franquicia. El personaje fue presentado en Dragon Ball Z como el sucesor de su padre, pero Akira Toriyama decidió ponerle freno hasta la actualidad con la saga Dragon Ball Super - El Torneo del Poder. Sin embargo, las cosas parecen cambiar para la próxima película de Toei Animation.

El póster promocional de muestra nuevos personajes que harán de villanos y a Gohan en el centro de la escena junto a Piccolo, su maestro y figura paterna en ausencia de Goku. De hecho, Kakaroto aparece a su costado y más arriba vemos a Vegeta.

Póster de Super Hero
Póster de Super Hero

La composición hace creer que Gohan será por fin el protagonista de la película , mientras Goku y Vegeta pasarán a ser personajes secundarios. Todo eso sugiere que Gohan no solo estará involucrado en la película, sino que podría ser el protagonista principal de la película animada, o al menos el centro de la trama.

El papel de Gohan también tiene sentido cuando se analiza la trama real de la película. Ya se sabía que la hija de Gohan, Pan, originalmente uno de los personajes principales de Dragon Ball GT, iba a estar involucrada en la historia, pero la temática de superhéroe (Super Hero) podría sugerir que el alter ego de Gohan, el Gran Saiyaman, también sería parte de la fórmula.

Un detalle a tomar en cuenta es que los personajes forman un triángulo, por lo que Gohan también podría quedar relegado en la historia, algo que los fans no están dispuestos a ver porque el protagonismo de Goku y Vegeta ya es un tanto cansino para la trama.

llegará a los cines el 22 de abril de 2022 en Japón.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.