En el 2015, Dragon Ball Super reveló que los saiyajins no eran los luchadores más fuertes, sino que los Dioses de la Destrucción dominaban en los universos. Lo que nos ha quedado claro es que Bills no está solo en el panteón de la destrucción, sino que hay varias otras deidades que son igual de poderosas. Todo esto nos lleva a una pregunta clave: ¿qué sucedió con el primer Dios del Universo?
El canal de YouTube Indie Arts Kernel tiene una teoría sobre qué sucedió con este primer Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super. Todo empieza con la sola existencia de Zeno Sama como el Dios del Todo. Entonces, aburrido de hacer siempre lo mismo, crea varios universos para tener algo con qué distraerse.
Para este proceso, Zeno Sama recibió la ayuda de un dios cuyo nombre aún es un misterio en Dragon Ball Super. Esto es clave, debido a que Zeno Sama no tiene el poder de crear algo, sino de solo destruir.
Lo que hizo este dios es regalar 18 orbes, cada uno del tamaño de un universo. Dentro de estos, hay un planeta de destrucción (como en el que vive Bills) y un planeta núcleo donde habitan los Supremos Kaiosamas. La idea es que haya un equilibrio entre la creación de la vida y la destrucción.
A pesar del supuesto equilibrio, el primer Dios de la Destrucción se descontroló y quiso ser dueño de los universos. Fue así cómo llegó a matar a los Kaioshin para hacerse de toda la existencia del universo de Dragon Ball Super.
La situación fue crítica, por lo que se decidió que el Dios de la Destrucción sería un mortal que se gane el honor. De este modo, se llegaron a los 12 Dioses de la Destrucción y cada uno con un Ángel guía.