Dragon Ball Super | Toriyama dibujó a Anakin Skywalker según el estilo de Goku y este es el resultado

El creador de Dragon Ball Super explica que no siente mucha atracción por los personajes principales de Star Wars, pero sí por el ambiente.

dragon ball

Freezer y miembros el ejército Imperial (ComicBook)

Freezer y miembros el ejército Imperial (ComicBook)

Akira Toriyama , el genio detrás de Dragon Ball Super , es un seguidor incondicional de Star Wars. Tanto es así que, en redes sociales, seguidores del anime vienen compartiendo un dibujo del mangaka que hizo a modo de tributo a la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

El dibujo de Akira Toriyama data de 1999 y muestra a un pequeño Anakin Skywalker junto a un Battle Droid montado en una aeronave. El motivo de la ilustración era el próximo estreno de Episodio 1: La amenaza fantasma.

" ¡Woao! Se siente como una eternidad, pero finalmente Star Wars está de vuelta. Por no decir nada de la historia, la atmósfera del mundo y los diseños son maravillosos. Soy uno de esos que fueron picados por el bicho y estoy muy entusiasmado. Fue taaaaaaaaaaaaanta la espera por la cuarta película. Estoy muy emocionado", reza el mensaje del mangaka.

El creador de Dragon Ball Super explica que no siente mucha atracción por los personajes principales de Star Wars. Su especial interés está dedicado al ambiente futurista, a los mecha, robots y alienígenas de este universo cinematográfico.

La ilustración de Toriyama lleva buen tiempo rondando por Internet, pero ha sido un foro de Reddit el cual lo viralizó en redes sociales.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios