Akira Toriyama, el genio detrás de , es un seguidor incondicional de . Tanto es así que, en redes sociales, seguidores del anime vienen compartiendo un dibujo del mangaka que hizo a modo de tributo a la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

El dibujo de Akira Toriyama data de 1999 y muestra a un pequeño Anakin Skywalker junto a un Battle Droid montado en una aeronave. El motivo de la ilustración era el próximo estreno de Episodio 1: La amenaza fantasma.

"¡Woao! Se siente como una eternidad, pero finalmente Star Wars está de vuelta. Por no decir nada de la historia, la atmósfera del mundo y los diseños son maravillosos. Soy uno de esos que fueron picados por el bicho y estoy muy entusiasmado. Fue taaaaaaaaaaaaanta la espera por la cuarta película. Estoy muy emocionado", reza el mensaje del mangaka.

Fun fact: Toriyama drew lil Ani as a Star Wars tribute for the Prequel Debut in 1999. (Translation in the comments) from r/dbz

El creador de Dragon Ball Super explica que no siente mucha atracción por los personajes principales de Star Wars. Su especial interés está dedicado al ambiente futurista, a los mecha, robots y alienígenas de este universo cinematográfico.

La ilustración de Toriyama lleva buen tiempo rondando por Internet, pero ha sido un foro de Reddit el cual lo viralizó en redes sociales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC