A finales del 2018, Toyotaro anunció que sería él quien tome responsabilidad del manga de Dragon Ball Super. El mangaka cerró la saga del Torneo de Poder para dar inicio a la de la Patrulla Galáctica.
Como era de esperarse, los fans reaccionados emocionados debido a que el manga había estado en pausa desde marzo de ese año. Goku y Vegeta, en este momento se encuentran luchando contra Moro, el nuevo villano.
Entre tanto, Toyotaro no pierde la costumbre de publicar su programa “Toyotaro Dibuja” en donde trae de regreso a varios personajes olvidados del manga Dragon Ball. En esta ocasión tocó el turno de estos dos.
Ikōse e Idāsa han vuelto a la vida con una imagen totalmente renovada. “Ikōse e Idāsa, los hermanos que se enfrentaron a Trunks y Goten en el 25º Tenkaichi Budōkai. ¡Tengo que decir que me encantan sus nombres!”, comenta el mangaka en su publicación.
Dragon Ball Super: Vegeta está seguro que superó el Ultra Instinto de Goku
Tras el final del Torneo de Poder, Dragon Ball Super dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica en el manga. Toyotaro tomó responsabilidad de la obra y presentó nuevos poderes en los protagonistas.
Este villano tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y de los planetas. Por este motivo, el ki del Super Saiyan dios no es suficiente para derrotarlo. Goku ha entrenado con Merus para poder alcanzar el Ultra Instinto, mientras Vegeta está en el planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas.
En el capítulo 60, justo cuando Goku Ultra Instinto es derrotado se revela que Vegeta logró dominar la teletransportación y ha llegado a la Tierra para salvarlos a todos. Lo único que le comenta a su compañero saiyajin es “Hola kakaroto. Bueno, no te ves patético. ¿Qué, resultó el Ultra Instinto ser inútil?”.
Inmediatamente después, aparta a los androides del combate para revelar que ha aprendido una nueva técnica mucho más poderosa de lo que muchos se imaginan. El siguiente episodio de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de junio por la revista V-Jump.