Dragon Ball Super estrenó a finales del 2018 su primera película. Akira Toriyama presentó allí una nueva versión de Broly, así como también un origen nuevo para los saiyajins. Rápidamente la cinta se convirtió en la más taquillera de la franquicia.
Pues todo parece indicar que Toei Animation volvería a probar con el éxito del anime con una nueva película. Por lo menos, así lo da a entender el último capítulo del manga de Toyotaro.
Dragon Ball Super presentó la saga de la Patrulla Galáctica justo después del Torneo de Poder. Goku, Vegeta y Majin Buu se encuentran lejos de la Tierra para atrapar a un vil villano llamado Moro, quien tiene la capacidad de absorber la energía vital de los planetas.
El capítulo 54 del manga se centró en la llegada de los secuaces de Moro a la Tierra. Su misión es descubrir planetas con gran cantidad de energía vital, pero son rápidamente interceptados por Gohan y compañía.
Según lo que se vio en las viñetas del manga, los Guerreros Z son derrotados por Androide 73 (quien tiene la capacidad de reproducir los poderes de otros personajes, en este caso el de Moro).
Es el mismo Jaco quien logra convencer a los secuaces del villano que regresen en el octavo ciclo galáctico o en dos meses. Pero la frase que suelta luego se escapa completamente de la situación y de la historia: “Bueno, es que no podía morirme sin ver una película de anime que se estrena el mes que viene”.
¿Llegará un nueva película de Dragon Ball Super? ¿Broly y Gogeta se verán otra vez en la pantalla grande? Habrá que esperar al anuncio oficial de Toei Animation. Recordemos que todavía tienen pendiente el estreno de la nueva temporada del anime en televisión.