La saga “El prisionero de la Patrulla Galáctica” ha hecho que millones presten atención a Dragon Ball Super. En las últimas semanas de cada mes, Toyotaro y Akira Toriyama publican a través de la revista V-Jump. Recordemos que este arco sucede después del Torneo de Poder y tiene por antagonista principal a Moro.
Como es de esperarse, Goku ha vuelto a poner a todos en peligro con sus decisiones. Tras derrotar a Moro, le entregó una semilla del ermitaño para seguir luchando. Por supuesto, el villano tomó ventaja de su situación y se fusionó con la Tierra.
Ahora el planeta es una bomba de tiempo y Goku no puede hacer nada para salvar a sus habitantes. ¿Vegeta será la solución? Por lo pronto, las teorías apuntan a que el príncipe de los saiyajins será el salvador.
Él cuenta con una habilidad nueva para robar el ki a sus enemigos y podría separarlo de la Tierra. No obstante el artista darknes_artist comparte vía Instagram una solución. Luego de que esta saga de Dragon Ball Super sea casi una copa de la saga de Cell, Vegeta tomaría la misma acción de Goku.
Recordemos que Goku también se convirtió en una bomba de tiempo y Goku se lo llevó al planeta de kaiosama para evitar la destrucción del planeta Tierra. Algo similar podría hacer Vegeta tras el gran error de Kakaroto.