Vegeta siempre ha sido el segundo en la mente de Akira Toriyama. Inclusive, en la saga del Torneo de Poder se reveló que no era tan poderoso para someter a Jiren, pero esto cambia en la saga de la Patrulla Galáctica. A través de la revista V-Jump, se dio a conocer al nuevo villano (Moro) y el duro entrenamiento de Goku y Vegeta para vencerlo.
El capítulo 61 de Dragon Ball Super empieza con la pelea entre Vegeta y Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Las cosas se ponen difíciles para Vegeta, que acaba siendo lastimado por Moro en cada uno de sus ataques.
Goku, el protagonista de Dragon Ball Super, se percata de que Vegeta oculta algo en su insistencia por volver a pelear contra Moro, a pesar de los resultados desfavorables.
“No me digas que la técnica que has aprendido es...”, grita Goku. “La partición forzada del espíritu”, responde Vegeta antes de volver la carga.
Vegeta después explica que su técnica consiste en “liberar el espíritu... es decir, liberar la energía vital” que Moro robó por la fuerza.
Goku entra en más detalles al precisar que “es una técnica que fuerza a dividirse a aquellos que se han fusionado o que han absorbido el poder de otros”. Vegeta añade que también puede “deshacer la asimilación” que hizo Piccolo con otros namekianos.
DRAGON BALL | Manga 61
La nueva entrega de Dragon Ball Super lleva por título “El renacimiento de Vegeta” y empieza desde el encuentro del Príncipe Saiyajin con Moro, el antagonista de El prisionero de la Patrulla Galáctica.
El episodio 61 de Dragon Ball Super muestra por primera vez a Vegeta en combate después de su entrenamiento en Yardrat, el mismo planeta donde Goku aprendió la teletransportación. El entrenamiento de Vegeta se debió a la derrota que tuvo ante Moro en el planeta Namek.
Puedes leer por ti mismo los pormenores de este esperado encuentro de Dragon Ball Super en Shueisha. Ingresa a este enlace para leer la obra de Toyotaro y Akira Toriyama. La traducción fue hecha por Antonio Heredia.