Mira aquí Dragon Ball Tale, el impresionante corto creado por los fans. (Foto: Stray Dog)
Mira aquí Dragon Ball Tale, el impresionante corto creado por los fans. (Foto: Stray Dog)

El anime sigue detenido para la televisión, por lo que Toei Animation apunta a nuevas obras animadas. Ya estamos a la espera del estreno de “Super Hero” y estamos acostumbrados a ver uno que otro episodio de “Dragon Ball Heroes”. Esta última producción no es canónica, pero igual divierte a los fans.

Allí, se desarrollan historias alocadas de Goku y Vegeta. En estos momentos, se desarrolla el arco del Torneo del Tiempo, en donde varios grupos de luchadores de difentes líneas de tiempo se enfrentan para determinar a un solo sobreviviente.

Pero no es la única producción de los saiyajins que se encuentra en YouTube. El estudio independiente Stray Dog ha reinventado los poderes de Kakaroto y el príncipe de los saiyajins en “Dragon Ball Tale”.

En YouTube ya se comparte el corto completo de más de 11 minutos, el cual ya suma 1.4 millones de reproducciones en la plataforma. Tan solo en la descripción, advierten de que se trata de un trabajo hecho por fans y que no utilizan contenido del anime de Toriyama.

Simplemente, le dan a los conocidos personajes nuevos poderes. Vemos en el inicio al padre de Vegeta, quien augura un heroico retorno. Pero inmediatamente nos trasladamos al presente en donde se desarrolla el torneo de las artes marciales, cuando Bulma le increpa a Goku que le prometió matrimonio.

Ver Dragon Ball Tale en YouTube

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.