Vegeta vs. Akku
Vegeta vs. Akku

Vegeta es el segundón de los personajes más poderosos de . La franquicia creada por Akira Toriyama hizo que el Príncipe Saiyajin tenga un empujón de poder con el Mega Instinto gracias al entrenamiento de Beerus, el Dios de la Destrucción, en el manga. Vegeta está por alcanzar a Goku, pero ni eso detiene su derrota contra un villano clásico de Dragon Ball.

Hagamos un poco de memoria sobre la franquicia nipona. En el capítulo 104 del manga , Goku y sus amigos han entrado sin saberlo en un torneo del infierno después de buscar a Uranai Baba en un esfuerzo por localizar la última esfera del dragón. Mientras que los primeros tres luchadores prácticamente cayeron sin problemas, Goku se encontró frente a un oponente verdaderamente infernal: Akku.

DRAGON BALL | Akku se enfrenta a Goku

Akku vs. Goku
Akku vs. Goku

Sin preocuparse por luchar contra Goku, Akku usa un movimiento que aprovecha todo el mal dentro de la mente de alguien y lo hace explotar, matándolo instantáneamente con los pecados de su propia alma. Sin embargo, Goku no tenía absolutamente ningún rastro de maldad dentro de él, por lo que el mayor ataque de Akku no funcionó y el demonio fue rápidamente derrotado.

Si bien la técnica no funcionó contra Goku, Akku pudo haber liquidado a Vegeta incluso dominando el Mega Instinto como se muestra en . El nivel de poder de Akku no parece ser relevante para la utilidad de su técnica devastadora, por lo que si se enfrentara a Vegeta Super Saiyajin Blue, Akku podría derrotarlo en un instante. La mente de Vegeta sigue intranquila a pesar de haberse convertido en héroe. Vegeta todavía tiene un aire de superioridad que viene con el orgullo Saiyajin, lo que lo vuelve un poco intolerante con aquellos que cree que están por debajo de él.

Recordemos que Vegeta ha sido responsable de innumerables asesinatos e incluso participó en un genocidio planetario mientras trabajaba para Freezer, y no siempre lo odió. Aunque ya dejó eso en el pasado, ese tipo de mal no se olvida sin importar cuánto bien se haga después.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.