Cuando inicia la saga de los androides en Dragon Ball Z, Trunks viaja del futuro para advertir a Gokú sobre los enemigos que pronto llegarán a la tierra para destruirla. El hijo de Vegeta le dice que el día 12 de mayo a las 10 de la mañana aparecerán esta amenaza y deberán estar preparados.
“En esta época dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a 9 kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán”, le señala Trunks a Gokú, tras derrotar a Freezer y su padre.
Así es como por primera vez los fanáticos de Dragon Ball Z se enteran de la existencia de los androides número 17 y 18 que sin duda, hicieron todo un desastre, pero finalmente se convirtieron en aliados de Gokú y defender el mundo.
Pero, lo que nunca se explicó es por qué esta fecha fue elegida para la aparición de estos seres, ¿casualidad o un evento programado?
LA FECHA DE LA APARICIÓN DE LOS ANDROIDES QUE NADIE SE DIO CUENTA
Los fans de Dragon Ball Z no pierden la oportunidad de crear más teorías sobre todos los sucesos que se han dado a lo largo del anime y recientemente se ha revelado que en realidad, la fecha de la aparición de los androides estaba programada desde antes por el doctor Maki Gero.
¿Cómo es posible esto? En la web Hobby Consolas se habla del capítulo 133 de Dragon Ball Z y se ve al también Androide 20 huyendo de la batalla para acudir a su laboratorio y despertar a los Androides 17 y 18, aquellos que realmente conoció Trunks en su época.
Cuando el científico malvado llega a las puertas de su laboratorio ingresa un código para entrar y las imágenes del anime muestran que los dígitos utilizados como contraseña son 5, 2, 0, 1. Estos números podrían parecer irrelevantes, pero el usuario de Twitter @JosuTerra los ordenó de forma que quedaran de la siguiente forma 1205. ¿Lo notaste ya? Estos números conforman la fecha 12/05, 12 de mayo, el mismo momento en que los androides aparecieron.
Al parecer este es uno de los mejores secretos guardados en la historia de Dragon Ball Z y los fanáticos no se han perdido de este detalle, así que han relacionado estos números con la fecha en la que aparecen en el mundo.
Si los números fueron puestos por el científico a propósito significa que él ya tenía planeado que todo ocurriera aquél 12 de mayo. ¿Por qué razón? Esto es algo que aún los fans tendrán que investigar.