Yamcha, siempre solitario... y casi olvidado. En el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, Yamcha tiene una escena divertida que va acompañada de un diálogo en el que sospecha que algo está pasando entre Vegeta y Bulma. ¿Será acaso una escena de celos? Al menos sabemos que él sintió algo por la relación entre el Príncipe Saiyajin y Bulma.
Hagamos un poco de historia en Dragon Ball. En los primeros episodios del anime, Bulma y Yamcha tuvieron una duradera relación hasta la aparición de Vegeta en Dragon Ball Z. La relación entre Bulma y Yamcha llega a su final después de su resurrección.
Luego las cosas se complican entre ambos en Dragon Ball Z. La paternidad de Trunks generó conflicto entre Vegeta, la nueva pareja de Bulma, y Yamcha. Después de todo, Yamcha reconoce que no es el padre e increpa a Vegeta por espantar al bebé Trunks.
Ahora, en Dragon Ball Z: Kakarot, nos enteramos que Yamcha tiene sus dudas respecto a lo que sucederá entre Bulma y Vegeta.
“Quizá esté imaginando cosas, pero... Bulma está siendo muy amigable con Vegeta, ¿no es así?”, pregunta Yamcha a Goku.
Sin lugar a dudas, Yamcha ya se las olía que entre ambos pasaría algo. Al menos la amistad perdurará para siempre en el equipo de los Guerreros Z.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.