Los episodios de llegarán a la plataforma de video streaming , según informó una web de noticias en Brasil. Incluso, hay fecha de lanzamiento.

Cabe precisar que los episodios que llegarán a corresponden a la versión , cuyos episodios condensan toda la trama del anime, desde la pelea contra Raditz hasta Majin Boo. En total, 159 capítulos de pura acción.

Según ANMTV Brasil, el lanzamiento de en Netflix está programado para el 15 de noviembre. No obstante, esta información debe tomarse con cuidado, debido a que podrían haber cambios a futuro, tal como sucedió con la reprogramación de 'Los Caballeros del Zodiaco'.

Cabe precisar que generó controversia entre los seguidores del anime, debido a que el doblaje se basó en una versión censurada por Funimation para Nicktoons. Por si esto fuera poco, las voces originales de los protagonistas no formaron parte del proyecto.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC