Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super: “Dragon Ball Z Fukkatsu no F” y el diseño de Tagoma que nunca vimos
El soldado de Freezer sufrió cambios físicos que los fanáticos nunca se enteraron.
Personajes como Sorbet, tuvieron ciertos cambios antes de ser mostrados en Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Este no fue el único personaje con cambios para su debut y uno de ellos fue Tagoma, que mostró ciertos cambios antes de su lanzamiento.
Tagoma tuvo una corta aparición en Dragon Ball Super, un poco más que en Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Pues bien, en el storyboard original del anime, podemos apreciar el primer diseño del personaje mucho más musculoso que el que conocemos.
El usuario de Twitter, RenanFNA, decidió recrear este boceto a todo color y con su arte personal. Rápidamente fanáticos consideraron mejor esta versión que la actual.
No sería novedad poder seguir viendo personajes antes de sus lanzamientos. Es por ello, que muchos seguidores esperan poder enterarse de este tipo de detalles.