'Captain Tsubasa', o como es conocido en América Latina , fue uno de los animes más conocidos y populares de los ochenta y noventa. Arranca el camino al mundial pero de Oliver y Benji, el anime regresará a los orígenes de los conocidos personajes.

Ahora que terminó, los fans del anime de nostalgia estaban buscando una nueva serie de animación que seguir, algo que encontraron con Super Campeones. Pero muchos se preguntan ¿donde ver Super Campeones y a que hora?

​Como ya mencionamos, el anime se estrenará el 2 de abril en Japón a través de la televisión nacional. El canal elegido es TV Tokyo a la 1:35AM el , que sería a las 11:40AM en Perú. Luego de eso, toda la semana se llenará de retransmisiones en diferentes canales de TV:

De momento, Crunchyroll no ha confirmado que transmitirá este anime como pasó con Los fans aún siguen esperando si algún canal de streaming pasará las aventuras de Oliver Atom subtitulado, o si tendremos que esperar a traducciones de fans que siempre están al servicio de la comunidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC