Super Campeones
Super Campeones

Oliver y Benji se reencontraron en el 2018 con la nueva versi+on de , o como es conocido en Japón Captain Tsubasa. La obra de Yoichi Takahashi se renueva con mejor calidad de dibujo y diseño. Pero también actualiza la historia y cambia muchas locaciones.

En octubre de 1983 se estrenó el anime en la televisora TV Tokio. Desde entonces ha habido varias versiones de . Pero se cree que la del 2018 irá en rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Todavía quedan muchos episodios por delante para conocer el rumbo de esta serie.

Los primeros episodios han estado prácticamente iguales a la versión original. La historia es la misma, pero se han modificado los escenarios y animaciones. Oliver ya conoció a Benji en un impresionante reto para ganar el derecho a usar la cancha de fútbol pública.

Originalmente Captain Tsubasa o tiene 128 episodios. No obstante, solo 52 capítulos han sido confirmados en la versión 2018. Todos los lunes llegarán los estrenos vía web y encontrarás notas relacionadas a la historia a través de Depor Play.

Contenido Sugerido

Contenido GEC