en español latino o con subtítulos full HD | ¿Reconoces los nombres Evangelion, Naruto, Super Campeones o Dragon Ball Z? Lo más probable es que seas un gran seguidor del anime o en algún momento disfrutaste de alguno de sus capítulos. La animación japonesa, mayormente catalogada por error por diferentes padres como los "dibujos animados" o simplemente "dibujitos", es una parte importante en la vida de varias generaciones, hasta la actualidad. Si creciste viendo las aventuras de Goku, probablemente estás viendo ahora y .

Hoy en día se puede encontrar en la red de redes diferentes episodios de los animes de siempre que veíamos de pequeño, aunque es muy difícil encontrarlos de manera legal. ¿Quién no quisiera revivir los buenos tiempos con un capítulo de Gundam Wing o Hellsing? Además de lo difícil que puede ser encontrar estos capítulos, muchas páginas utilizan enlaces falsos para colocar publicidad engañosa. Otro gran peligro, es que en el momento que veamos un anime o queramos descargar un episodio, bajemos un malware o virus en nuestra computadora o dispositivo móvil y permitir que algún hacker de Internet robe nuestra información personal.

¿Quieres  en HD? Tranquilo, esto no tiene por qué complicarte la vida. Encontrar los mejores títulos es mucho más fácil de lo que imaginas si sabes ubicar los lugares correctos. En Internet puedes hallar diferentes páginas legales, seguras, rápidas y sin restricciones para que disfrutes tus animes de estreno favoritos, cuando quieras, donde estés y desde el dispositivo de tu elección.

Ahora la pregunta del millón es, ¿qué tipos de anime puedo ver? , Caballeros del Zodiaco, , Shingeki no Kyojin y Naruto están disponibles en estos sitios, pero no son los únicos animes que puedes ver gratis en estas webs, donde también es posible navegar en español o con subtítulos en tu idioma. ¿Cuáles son estas páginas? A continuación te las presentamos.

Gracias a la masificación de Internet y la globalización de la información hemos descubierto nuevos títulos y subgéneros de anime salidos de Japón, el gran productor de estas obras de arte, pero una vez descubierto el programa deseado salta la pregunta de rigor: ¿dónde y cómo ?

A pesar de que muchos animes son transmitidos exclusivamente en Japón, son los mismos fans quienes se encargan de hacer subtitulados no oficiales para sus países. Esto puede ser una salvación para millones de usuarios que quieren los de su elección; sin embargo, las páginas web se llenan de publicidad dudosa y de virus que pueden dañar tu computadora.

Si quieres ver completamente gratis y con buena calidad, aquí te dejamos una pequeña lista de plataformas que, si bien no tienen un catálogo muy extenso, algunos títulos si valen la pena un pequeño registro en la página o ver un poco de publicidad para navegar de manera libre y gratuita en su web:


ÍNDICE



1. NETFLIX
2. AMAZON PRIME VIDEO
3. CRUNCHYROLL
4. YOUTUBE
5. NICO NICO
6. HIDIVE
7. VIEWSTER
8. ASIAN CRUSH
¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS?



1. NETFLIX

Netflix tiene uno de los catalogos más extensos cuando se habla de anime online gratis. Aunque no lo creas, la plataforma de streaming por excelencia alberga diferentes series animadas que puedes disfrutar con los primeros 30 días gratis que Netflix regala a los nuevos ingresantes.

Si no quieres pagar ni un centavo, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción de pago antes que se terminen los 30 días gratis que te da de regalo. Sin embargo, la mayoría de personas que prueba el servicio lo termina pagando para terminar de ver sus increíbles series y películas.

Estos son algunos de los animes que puedes encontrar en Netflix:​

2. AMAZON PRIME VIDEO

Aunque no lo creas, Amazon también cuenta con un extenso catálogo de anime seleccionado para que puedas disfrutar sin necesidad de pagar un centavo. es el servicio de Amazon con el que podrás ver anime online de manera gratuita y legal. Al igual que Netflix, tendrás que cancelar tu suscripción luego de los días gratis, para que no se te cargue en tu tarjeta el dinero de una suscripción mensual.

En Amazon Prime Video puedes ver online gratis estos animes:

3. CRUNCHYROLL

¿Quiéres ver Anime Online Gratis? Entonces es la página por excelencia que debes visitar. Al igual que las anteriores opciones de streaming de anime como Amazon Prime Video y Netflix, dentro de esta web podrás disfrutar de títulos recientes con capítulos completos y subtitulados al español.

Sin embargo, la mejor característica que tienees que a veces estrenan capítulos de anime al mismo tiempo que lanzan los episodios en Japón. Esta opción solo podrá ser disfrutada por aquellos usuarios que tengan la suscripción Premium, aunque tienes un gran catálogo gratuito si quieres probar el servicio. Eso sí, tendrás que ver mucha publicidad dentro de la misma reproducción del anime.

¿Qué animes puedes ver online gratis en Crunchyroll? Los siguientes:

4. YOUTUBE

Sabemos lo que estás pensando. En  se suben los capítulos enteros de algunos animes sin el permiso de los creadores. Esto es muy cierto, pero el que esté en esta lista se debe a que existen muchos programas japoneses antiguos que pueden ser observados sin problemas, ya que sus derechos han sido liberados al público en general.

Existen empresas, productoras de animación y canales de televisión, como Cartoon Network que publican en esta plataforma capítulos del anime que distribuyen. Por ejemplo, Super Campeones 2018 ya se puede ver en YouTube completamente doblado al español latino. Dragon Ball Heroes, las aventuras de Goku y sus amigos que cuentan una historia no oficial, también quisieron seguir este camino, pero el mismo copyright de YouTube les jugó una mala pasada y todos los capítulos que han publicado, han sido eliminados por la misma plataforma.

5. NICO NICO

Esta es una web japonesa que se considera el YouTube del país del sol naciente. Esta plataforma de video publica constantemente animes producidos de forma independiente con su idioma original. Al ser contenido producido por los mismos usuarios, todos los videos son distribuidos de manera gratuita.

Además, la mayoría de episodios están llenos de publicidad, el mayor motivo económico por el cuál la página sigue existiendo. Si bien no es la mejor opción para ver anime, es una forma legal de disfrutar algunas opciones extras de animación japonesa. Además, es un buen lugar para practicar el idioma si se encuentran estudiándolo.

6. HIDIVE

¿Eres de las personas que les gusta ver todos los episodios de un anime de corrido? Entonces definitivamente es para ti. Dentro de esta página podrás ver anime online gratis con una suscripción de pago por cinco dólares el mes. Sin embargo, al igual que otras opciones ya listadas, tiene un periodo de prueba donde podrás acceder a su catálogo de manera gratuita. Atento, si lo haces solo tendrás 7 días gratis con una cuenta Premium.

Con un catálogo de más de 100 animes, esta página cuenta con diversas alianzas de casas productoras en Japón como Sentai FIlmworks, Kraken Releasing y Maiden Japan, que publican sus trabajos dentro de la web para que el público pueda disfrutar de ellos con la suscripción de pago.

7. VIEWSTER

Si bien el anime no es el fuerte de , es una de las pocas opciones para ver anime online gratis en Internet completamente legales que puedes encontrar. En esta página podrás disfrutar de títulos como Wonder Momo, Bravoman, Street Fighter: Round One – Fight y Street Fighter: The New Challengers.

8. ASIAN CRUSH

Esta plataforma tiene más de 20 animes en su catálogo, y podrás ver animes populares como Sakura Card Captor, Fist of the North Star y muchos otros más. El único problema de esta web es que estarán subtitulados en inglés. Será un buen método para practicar el idioma a la vez que disfrutar anime gratis.

¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS?

Para poder acceder a Netflix Premium y de manera legal, segura y sin restricciones, solo debes seguir estas indicaciones:

1. El primer mes gratis
Netflix Premium
ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

2. La contraseña compartida
El método más popular para ver Netflix Premium GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix Premium por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. Los contenidos en televisión
​Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix Premium también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo que podemos usar para disfrutar como si tuviéramos Netflix Premium GRATIS.

LOS MEJORES ANIMES DEL 2018

¿Cuáles son los animes más populares del 2018? Esta es una de las preguntas más buscadas por los amantes de la animación japonesa. La mayoría de estos títulos ya han sido vistos por gran parte de estos fanáticos, pero es necesario ponerlos en una lista en caso alguno haya pasado desapercibido.

DRAGON BALL SUPER

Lo que comenzó como una decepción para los fans, terminó convirtiéndose en uno de los animes más sintonizados en todo el mundo. Dragon Ball Super culminó la emisión de su anime en marzo del 2018, mostrando la fase más fuerte de Goku con el Ultra Instinto Perfecto.

DRAGON BALL HEROES

Luego del final de Dragon Ball Super, se anunció su nueva película para diciembre de este año. Sin embargo, el estreno de Dragon Ball Heroes nos alivió un poco la espera. Este anime es exclusivo del juego de cartas del mismo nombre, que cuenta una historia muy diferente a la original, pero con todos los personajes de la franquicia de Akira Toriyama.

SHINGEKI NO KYOJIN - ATTACK ON TITAN

Shingeki no Kyojin o más conocido como Attack on Titan, estrenó hace poco su tercera temporada. Cada semana llegará un nuevo capítulo, que nos acercará a conocer la verdadera historia de los titanes y que fue lo que pasó con la humanidad hace muchísimos años.

BOKU NO HERO ACADEMIA

La academia de héroes volvió con nuevos episodios desde el 7 de abril de este año. En esta tercera temporada, la Clase 1-A deberá enfrentarse a muchas adversidades para convertirse en verdaderos héroes.

Radio Depor - Programa Depor Play

Contenido Sugerido

Contenido GEC