Ver anime ONLINE GRATIS en español 2018: las mejores páginas web seguras y legales [VIDEO]

Ver anime   online gratis de forma legal es posible. Si lo que quieres es ver  Death Note , Dragon Ball Super , Naruto o cualquier otro título, aquí te compartimos las mejores páginas para hacerlo.

Dragon Ball Super ha sido toda una revolución en América Latina y todo el mundo. Se ha convertido en uno de los animes más vistos en Internet (Foto: Toei Animation)

¿Quieres ver anime ONLINE GRATIS   en HD este 2018? Hacerlo es mucho más fácil de lo que imaginas si buscas en los lugares correctos. En Internet puedes hallar diferentes páginas legales, seguras, rápidas, sin restricciones para que disfrutes tus animes de estreno favoritos, en el momento que quieras, donde quiera que estés y desde el dispositivo de tu elección.

¿Qué animes exactamente?  Super Campeones , Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Super y Naruto están disponibles en estos sitios, pero no son los únicos títulos que puedes ver gratis en estas webs, donde también es posible navegar en español o con subtítulos en tu idioma. ¿Cuáles son? A continuación te las presentamos.

Gracias a la masificación de  Internet y la globalización de la información hemos descubierto nuevos títulos y subgéneros de anime salidos de Japón, el gran productor de estas obras de arte, pero una vez descubierto el programa deseado salta la pregunta de rigor: ¿dónde y cómo ver anime gratis ONLINE ?

Muchos animes son transmitidos exclusivamente en Japón y son los mismos fans quienes se encargan de hacer subtitulados no oficiales para sus países. Esto puede ser una salvación para millones de usuarios que quieren ver online gratis los animes de su elección; sin embargo, las páginas web se llenan de publicidad dudosa y de virus que pueden dañar tu computadora.

Si quieres ver anime completamente gratis y con buena calidad, aquí te dejamos una pequeña lista de plataformas que, si bien no tienen un catálogo muy extenso, algunos títulos si valen la pena un pequeño registro en la página:


ÍNDICE




1. NETFLIX

Netflix

Netflix tiene un gran catálogo de animes en buena calidad que puedes disfrutar completamente gratis. (Foto: AFP)

Netflix tiene un gran catálogo de animes en buena calidad que puedes disfrutar completamente gratis. (Foto: AFP)

AFP

Aunque no lo creas, Netflix tiene un gran catálogo de animes en buena calidad que puedes disfrutar completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta, vincular una tarjeta de crédito o débito y tendrás un mes gratis de Netflix.

Para que no se te cobre ningún centavo, unos días antes que acabe el mes gratuito, deberás ingresar a la configuración de tu cuenta y cancelar la suscripción.

Estos son algunos de los animes que puedes encontrar en Netflix:​

2. AMAZON PRIME VIDEO

Amazon

Amazon permite ver anime completamente gratis por 30 días. (Foto: Amazon)

Amazon permite ver anime completamente gratis por 30 días. (Foto: Amazon)

Amazon

Al igual que Netflix, Amazon permite ver anime completamente gratis por 30 días antes de tener que pagar por la suscripción de Prime Video. Si bien su catálogo no es tan extenso, encontrarás algunos animes que no estarán en otras plataformas.

En Amazon Prime Video puedes ver online gratis estos animes:

3. CRUNCHYROLL

Crunchyroll

Lo bueno de Crunchyroll es que a veces estrena series de manera simultánea con Japón. (Foto: Crunchyroll)

Lo bueno de Crunchyroll es que a veces estrena series de manera simultánea con Japón. (Foto: Crunchyroll)

Captura

A diferencia de Netflix y Amazon Prime, esta plataforma tiene contenido limitado para ver completamente gratis sin tener que estar ligados a un mes gratuito. El mayor problema es que utiliza mucha publicidad, pero lo bueno de Crunchyroll es que a veces estrena series de manera simultánea con Japón.

¿Qué animes puedes ver online gratis en Crunchyroll? Los siguientes:

4. YOUTUBE

YouTube

YouTube es una plataforma que reproduce animes en diferentes idiomas. (Foto: Captura)

YouTube es una plataforma que reproduce animes en diferentes idiomas. (Foto: Captura)

Captura

No, no nos referimos a los usuarios que suben los capítulos de manera ilegal a YouTube. Algunas empresas publican los capítulos de sus producciones completamente en esta plataforma o incluso algunos canales de televisión también lo hacen.

Por ejemplo, Cartoon Network ya comenzó a publicar los capítulos enteros de Super Campeones en YouTube doblados al español latino. Dragon Ball Heroes también comenzó a hacer esto en japonés, pero el mismo copyright de YouTube les jugó una mala pasada eliminando el video del primer episodio.

5. NICO NICO

Nico Nico

Nico Nico es considerado como el YouTube japonés. (Foto: Captura)

Nico Nico es considerado como el YouTube japonés. (Foto: Captura)

Captura

Considerado como el YouTube japonés, esta plataforma de video publica constantemente algunos animes independientes y en su idioma original. Es completamente gratis porque se mueve a través de publicidad.

No es la mejor opción para ver anime, pero es una forma legal de disfrutar algún contenido relacionado con este país.

6. HIDIVE

HiDive

Esta página tiene más de 100 animes y cuenta con diferentes alianzas. (Foto: Captura)

Esta página tiene más de 100 animes y cuenta con diferentes alianzas. (Foto: Captura)

Captura

Si eres de aquellas personas que invierten toda una madrugada para disfrutar de su anime favorito, esta página es para ti. Si bien tiene un costo de cinco dólares al mes, al registrarte puedes conseguir gratis 7 días.

Esta página tiene más de 100 animes y cuenta con diferentes alianzas con casas productoras como Sentai FIlmworks, Kraken Releasing, Maiden Japan y muchos más para disfrutar anime de manera legal.

7. VIEWSTER

Viewster

Si bien el anime no es el fuerte de esta web, es una opción legal y gratuita para verlo. (Foto: Captura)

Si bien el anime no es el fuerte de esta web, es una opción legal y gratuita para verlo. (Foto: Captura)

Captura

Con esta web podrás disfrutar de Wonder Momo, Bravoman, Street Fighter: Round One – Fight y Street Fighter: The New Challengers completamente gratis y de manera legal. Si bien el anime no es el fuerte de esta web, es una opción legal y gratuita para verlo.

8. ASIAN CRUSH

Asian Crush

Esta plataforma tiene más de 20 animes en su catálogo. (Foto: Captura)

Esta plataforma tiene más de 20 animes en su catálogo. (Foto: Captura)

Captura

Esta plataforma tiene más de 20 animes en su catálogo, y podrás ver animes populares como Sakura Card Captor, Fist of the North Star y muchos otros más. El único problema de esta web es que estarán subtitulados en inglés. Será un buen método para practicar el idioma a la vez que disfrutar anime gratis.

¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS?

¿Cómo ver Netflix gratis?

Si eres nuevo en Netflix, tienes a tu disposición las siguientes opciones (Foto: Netflix)

Si eres nuevo en Netflix, tienes a tu disposición las siguientes opciones (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Para poder acceder a Netflix Premium y ver películas gratis online de manera legal, segura y sin restricciones, solo debes seguir estas indicaciones:

1. El primer mes gratis
Netflix Premium
ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

2. La contraseña compartida
El método más popular para ver Netflix Premium GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix Premium por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. Los contenidos en televisión
​Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix Premium también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo que podemos usar para disfrutar como si tuviéramos Netflix Premium GRATIS.

Radio Depor - Programa Depor Play

Leer comentarios