Nadie mejor que Joe y Anthony Russo, directores de Avengers 4: Endgame, para determinar qué superhéroe del mundo de los cómics es el más difícil de adaptar a la pantalla grande.
Un dato interesante que revelaron los hermanos Russo es que mientras más poderoso es un personaje, más difícil se vuelve el trabajo de adaptarlo al cine. Ellos deben saber de lo que hablan, pues en Avengers 4: Endgame veremos el contraataque de los héroes de Marvel contra un poderoso Thanos que generó simpatía entre el público.
"Como contadores de historias, y en la forma en que exploramos los personajes, siempre buscamos vulnerabilidades en los personajes porque ahí es donde los personajes se vuelven interesantes. Son superficialmente interesantes en cuanto a su fuerza, pero son mucho más profundos cuando encuentras donde no tienen eso. Tipo de fuerza. En general, cuanto más poderoso es un personaje, más complicado es", declaró Anthony Russo a Business Insider.
Es en este punto en el que se refieren directamente a Superman, debido a que es uno de los personajes más poderosos de DC Comics y muy difícil de llevarlo al cine.
"Es un personaje muy difícil", dijo Joe Russo. "Tienes que encontrar un defecto emocional o debilidad en el personaje para hacerlos vulnerables".
¿Qué piensan los seguidores de DC Comics?
Contenido Sugerido
Contenido GEC