El primer tráiler de dejó con un vació a los fans de , sobre todo en la parte donde Tony Stark dio sus ultimas palabras dentro de Benatar, la nave que lo transportaba. El Hombre de Hierro se dejó ver en un estado deplorable por estar varado en el espacio. Sin embargo, el mensaje que este le envía a  Peper Potts ya se habría dicho en el otro film del .

Todos imaginamos que Iron Man no lograría salvarse tras el lanzamiento del primer avance oficial de . Tuvimos que esperar a las nuevas imágenes emitidas durante la Super Bowl 2019 para tener una idea de que Tony Stark seguirá en el mundo de los vivos gracias a que Nebula fue a su encuentro.

Pero en ese lapso de la trama de Avengers 4, hay algo que tiene a muchos extrañados. Sucede que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., dejó un mensaje para Pepper Potts que anteriormente fue citado en la segunda película de Iron Man.

"Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre se trató de ti (It's always you)", reza el mensaje de audio que Stark deja grabado en su casco al inicio del primer tráiler de Endgame.

Un usuario en Reddit se dio cuenta de esta singularidad e identificó una escena de Iron Man 2 en la que Tony Stark le dice a Pepper Potts: "It's you. It's always been you", muy parecida a la que oímos en Avengers 4.

Avengers 4: Endgame se estrenará el 25 de abril de 2019 en nuestro país. La cinta es dirigida por Joe y Anthony Russo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC