Avengers 4 es una película que traerá esperanza para los superheroes de Marvel... menos para la Bruja Escarlata. En la secuela de Avengers: Infinity War, la heroína tendrá un futuro terrible tras haber sido testigo de la muerte de Vision en Wakanda.
Elizabeth Olsen, quien hace de Bruja Escarlata, fue una invitada especial en el panel de Avengers 4 en la Comic Con de Chicago, al cual asistió junto a Tom Hiddleston (Loki).
"Lo que tienes que hacer al final de Infinity War es una especie de sacrificio y podría decirse que Loki hace uno similar", dijo Hiddleston en referencia al momento cuando Bruja Escarlata destruye la Gema de la Mente de la cabeza de Vision para evitar que caiga en manos de Thanos.
"Solo va a empeorar", agregó Olsen. "Me enteré por los Russo qué iba a pasar exactamente, y no fue hasta que rodamos ese día que supimos cuál era el final. Nos llevaron a una camioneta, a todos nosotros, estábamos en una camioneta con aire acondicionado porque hacía mucho calor, y nos contaron cómo iba a terminar la película, y nadie lo sabía. Y ellos estaban en plan 'Lo estamos rodando ahora, ¡vamos!', y nosotros nos preguntábamos '¿Cómo se supone que debemos interpretar eso?'".
Avengers 4 se estrenará en 2019.
Contenido Sugerido
Contenido GEC