La tan esperada película de o también llamada se está acercando rápidamente y este fan de creó un crossover con el de moda junto a los Vengadores que, aunque no sea de gran calidad, ha gustado mucho a los seguidores de ambos productos.

Las novedades oficiales sobre el Pase de Batalla de la Temporada 1 de son difíciles de conseguir, y es normal que los fans acaben enfadándose con . Para ayudarnos a estar más relajados mientras esperamos el lanzamiento, este fan ha creado un asombroso tráiler que toma el diálogo del tráiler de  pero lo reemplaza por imágenes de

El resultado es sorprendentemente bueno ya que el diálogo es capaz de encajar bastante bien sobre Apex Legends. Es un poco más de dos minutos, pero definitivamente vale la pena verlo si eres fanç tanto de Apex como de los Vengadores. Podría valer la pena incluso si no eres fanático de ninguno de ellos. 

Si bien no todo se ve encajado perfectamente, no hay una buena razón para esperar que lo haga, ya que está tomando un videojuego y superponiendo un trailer sobre él. Lo que se alinea funciona bastante bien y de alguna manera crea una historia de Apex Legends un tanto creíble. Suerte, eso sí, que no vayamos a ver a Thanos por ahí.

Apex Legends podría terminar contando su propia historia en temporadas futuras, como vemos que Fortnite logra hacer con sus propias temporadas y su estilo particular. La suerte del juego de Respawn es que responde al universo de Titanfall, por lo que le puede resultar mucho más fácil.

El vídeo fue subido a YouTube por el usuario Simon Cez y es fácilmente el vídeo más visto del canal, con más de 9,700 visitas en el momento de escribir este artículo. Parece que el canal es principalmente un canal Fortnite pero hay vídeos de otros juegos como PUBG y Overwatch.

Dada la popularidad que ha recibido este tráiler, seguro que ahora se atreve a sacar más vídeos del estilo. A nosotros nos queda preguntarnos qué llegará antes, si el estreno de Vengadores: Endgame o la Temporada 1 de Apex Legends.

Contenido Sugerido

Contenido GEC