ha contado con cientos de 'huevos de pascua' a lo largo de su historia. Ahora que la saga de pelea anda por la onceava entrega, los jugadores se han percatado que hay ciertos detalles que hacen referencia a , el éxito taquillero más grande de Marvel.
ha recibido comentarios muy variados por parte de los jugadores. Algunos cambios se han hecho, principalmente en los personajes, pero al final hemos aprendido a aceptarlo tal cual es.

Anteriormente, el título de ya había  hecho una referencia al mundo cinematográfico. Este fue el caso de Elsa, la luchadora de Frost que tiene una serie de diálogos que hacen una clara referencia a la princesa de Disney.

Ahora Mortal Kombat 11 muestra un nuevo easter egg ( o huevo de pascua) que involucra al MCU. Más específicamente nos referimos a Thanos, el villano por excelencia de las películas de Avengers.

En un video que publicó el usuario SharkTeeth_MK en su cuenta de Twitter, nos muestra una batalla donde Geras realiza uno de sus brutalities. En él, el luchador realiza un movimiento donde convierte a su oponente en polvo, tal como pasa con Thanos en Avengers: Infinity War.

No es que la referencia sea súper clara y por obviedad deduzcas que se trata de Thanos. Sin embargo, después de verlo un par de veces la evidencia es clara.

Esto indica que una o varias personas dentro de las oficinas de NetherRealm son seguidores de Disney y sus producciones cinematográficas. De hecho, hasta es raro que es uno de los brutalities menos agresivos del personaje y de todo el juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC